Autoevaluación 

A lo largo de la construcción del gestor de contenidos, hemos ido pasando por diferentes fases, desde la frustración y la incertidumbre, hasa el disfrute y el aprendizaje cooperativo. Teniendo en cuenta los conocimientos previos que teníamos sobre las TIC, y el escaso interés mostrado por estas herramientas; la toma de contacto resultó bastante dura y dudosa, la dificultad era real y no poseer habilidades en el manejo de estos instrumentos digitales, nos hacía sentir naufragas en un mar de dudas. 

Gracias al trabajo colaborativo que hemos desarrollado entre todos los miebros de la clase, la realización de la web ha sido más eficiente y lúdica. Aprender experimentado de esta manera, es una buena forma de adquirir conocimientos a través de nuevos formatos y recursos. Debemos reconocer el mérito que tienen nuestros/as compañeros/as, sin ellos, el trabajo aún habría sido más complicado y costoso. 

En la actualidad, y tras haber superado los primeros miedos iniciales y la falta de conocimientos a cerca del tema desarrollado en la asignatura, nos vemos capaces de llevar a cabo proyectos y actividades que contemplen el carácter interactivo de las TIC. Este nuevo formato de trabajo y recurso educativo, pues su aplicación en nuestro campo de trabajo, es incuestionable, vemos de vital importancia comenzar a asociar nuestras intervenciones y material socieducativo con estos programas y aplicaciones que nos acercan cada día más a este gran mundo interconectado. 

La participación en nuestra web, que de forma desisteresada han mostrado varias personas, debe ser digna de mención. Les agradecemos a todos ellos, su colaboración en nuestro proyecto. .