Coevaluación

 

www.doscangrejas.webnode.es
 
Calidad del contenido: El contenido que muestra la página web es claro y conciso, en el se detallan temas importantes para el colectivo juventud como son la violencia, el consumo legal e ilegal de sustancias, métodos anticonceptivos que se ofrecen en la actualidad, enfermedades de transmisión sexual con pág. Web vinculadas, VIH, los derechos sexuales… Pensamos que la forma de introducirlos en la página es la adecuada ya que también aparecen vídeos esclarecedores sobre algunos temas como la primera vez por ejemplo.
 
Temporalización: Hemos llegado a la conclusión de que todas las páginas que se han presentado en clase tienen bastantes horas de tiempo dedicadas, las cuales han dado sus frutos positivos para todos, ya que la mayoría nos veíamos incapaces a la hora de elaborar una página web ofreciendo recursos importantes para colectivos interesados.
 
Estructura del diseño: El diseño que presenta la página es muy accesible, de manera que puedes encontrar la información que buscas con bastante ligereza, ya que se muestra la información puesta en apartados y dividida en subcarpetas en relación al tema. 
 
Calidad de los vínculos: La calidad de los vínculos que ofrece esta página web es óptima, ya que hemos podido ver todos los vídeos que han subido, ver el prezi y escuchar el audicity sin ningún problema.
 
Otras consideraciones por el grupo: Vemos de gran importancia que aparezcan números de teléfonos como el del menor o el de violencia de género para atender y orientar sobre qué hacer si eres víctima de cualquier tipo de violencia o abuso. También cabe resaltar la soltura y la naturalidad con la que se tratan temas como el sexo, el VIH, la drogadicción etc. 
También decir que la página web utiliza otras páginas para recoger información directa de profesionales y expertos en la materia, vinculando las páginas interesantes.
 
En definitiva creemos en el esfuerzo y el trabajo que este grupo ha realizado y en la motivación que tenían para el mismo, por ello consideramos darles un 5.